lunes, 26 de marzo de 2012

SpyTools, la mejor app de espionaje para IOS y Android

Con un funcionamiento idéntico al del sistema IOS del Iphone, llega a Android la mejor aplicación sin duda dedicada a utilizar tu móvil como si del gadget de un espía se tratara.

Con esta aplicación, podemos grabar sonido, hacer fotografías y video sin que nadie se de cuenta. El funcionamiento es fácil e intuitivo, y simplemente, tenemos que seleccionar lo que queremos hacer (grabar video, tomar fotos o grabar sonido), luego debemos de configurar el patrón que hará que se ponga en funcionamiento (por ejemplo mover el móvil, que pase un lapso de tiempo determinado, o cuando se produzca un ruido), y ya está, a esperar a nuestra incauta víctima.

Hay que decir, que la aplicación recién estrenada en el Google Play de Android, aún no está tan refinada como la disponible para el Iphone, pero sus creadores, prometen actualizaciones muy pronto.

Si crees que te puede gustar esta aplicación (se escribe spytools todo junto), y estas planeando grabar conversaciones mejor que en el caso Gürtel, corre a descargartela, ya que las primeras 1000 descargas en Android son gratuitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario