viernes, 6 de abril de 2012

Swiftkey, el mejor teclado para Android, se renueva!


Swiftkey, el famoso teclado para el sistema operativo Android, se renueva. Y es que con la llegada de Ice Cream Sandwich al panorama móvil, esta plataforma ha querido añadir algunas nuevas funcionalidades, así como diversos nuevos colores para los teclados, más acordes al nuevo sistema operativo de google.

Lo que han publicado los chicos de Swiftkey es el Swiftkey 3 Beta, que está al 99,9% finalizado, y que se  encuentra en su última fase de prueba para encontrar algún fallo antes de su publicación en la Play Store de Google.

Como novedades más importantes, hablar de la mejora en el tamaño del teclado, que ahora es más grande,  lo que hace que sea más difícil equivocarse cuando escribimos. Pero no sólo es esta la única novedad, y es que este teclado ha mejorado muchísimo sus predicciones sobre lo que escribimos, separando automáticamente las palabras si nos olvidamos de apretar la barra espaciadora.

A su vez, ha mejorado la velocidad de introducción de caracteres, lo que hace que no se ralentice nada al escribir, ya sea en aplicaciones nativas del sistema operativo, o en aplicaciones de terceros, como por ejemplo, Whatsapp.

Para terminar, informaros, de que swiftkey será gratuito para todo aquel que ya haya pasado por caja anteriormente, comprando alguna de sus otras versiones, pero para el resto de los mortales, habrá que pasar por caja.

Eso sí, en el foro de swiftkey, se encuentra disponible de forma gratuita la versión BETA que se puede bajar e instalar manualmente en nuestro terminal, previo registro en el foro.

Yo ya me he bajado e instalado el swiftkey 3 BETA de forma gratuita del foro, y como se encuentra finalizada y en su última fase de prueba antes de su publicación en la tienda de aplicaciones de Google, es un buen momento para tener este teclado de forma gratuita, que por cierto, funciona genial. Podeis descargarlo de aquí : (descarga de swiftkey 3 beta de forma gratuita previo registro en el foro)

Y tú, eres de Swiftkey?

1 comentario:

  1. Ya me lo he descargado; ya te contaré como me funciona; ya que lo que menos me gustaba del Android era el teclado. Muy buen aporte.

    ResponderEliminar