lunes, 30 de abril de 2012

Onavo Extend para Iphone a fondo, duplica la duración de tu tarifa de datos!


En la entrada anterior analizamos la app para android Onavo Count, y en esta ocasión, la afortunada es otra aplicación de la compañía que está pegando fuerte, y esta es Onavo Extend para Iphone. Vamos a ver de que trata.

Onavo Extend es una aplicación que tiene como objetivo el alargar la duración de nuestra tarifa de datos. Y como lo hace? pues utilizando una herramienta de compresión a través de un perfil que instalaremos en el iphone cuando abramos la aplicación por primera vez.

La app trabaja en segundo plano y no será necesario que la abramos para que funcione cada vez que tengamos que ver algo en la red de redes, o hagamos uso de alguna aplicación que utilice nuestra conexión, como Facebook, twiter, instagram o cualquier otra.


Según asegura la compañía, con esta aplicación se consigue reducir en un 70% el consumo de datos en Safari o en Maps, un 90% en Mail, o por ejemplo, un 50% en aplicaciones tan utilizadas como Facebook o twiter. Todo esto sin perder calidad en las imágenes o en el uso del navegador.

Señalar que además de la reducción en el uso de la tarifa de datos móviles, podremos controlar el consumo que hacen las aplicaciones, y el ahorro en datos que el programa ha conseguido en cada una de ellas.


Onavo Extend se encuentra disponible en la app store de forma gratuita por tiempo limitado, por lo que de interesarnos, deberemos de darnos prisa en descargarla.

Yo la tengo instalada y he notado una disminución en los tiempos de carga de las aplicaciones. Si tenéis alguna duda de su utilización, no dudéis en preguntar!

1 comentario:

  1. LA HE INSTALADO PERO CUANDO VOY A CREAR EL PERFIL ME DICE .... INTRODUZCA EL CODIGO

    A QUE CODIGO SE REFIERE?

    SALUD

    ResponderEliminar