sábado, 2 de marzo de 2013

Fallas 2013, mi segunda aplicación ya disponible!


Pues aquí os presento mi segunda aplicación para Android, sólo disponible en la play store de Google, y es la dedicada a las Fallas 2013, queréis conocerla?

Ya está disponible para que la descarguéis, y fue lanzada el día 28 de febrero, estando ya disponible el día 1. Entre lo que vais a poder encontrar, está la programación de toda la fiesta fallera, desde el día 1 de marzo hasta el día de la crema, el 19 de marzo.

Como añadidos, tenéis a vuestra disposición en la aplicación, el detalle de las mascletas, con las pirotécnias, así como los castillos de fuegos artificiales. También podréis encontrar los bocetos de todas las fallas de categoría especial, y el como llegar a cada una de ellas indicando donde se encuentran en el google maps, pudiendo obtener la ruta desde donde os encontréis hasta ellas. También teneis a simple golpe de vista en un plano general donde se encuentran todas ellas.

Como actualizaciones para esta semana que viene a más tardar, tendréis las verbenas y el resto de fallas por categorias.

La podeis descargar pinchando aquí:


Y tú ya la tienes? que me aconsejas mejorar?

2 comentarios:

  1. Ya esta instalada y lista para usar estas fallas en mi galaxy Nexus.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Parece muy completa.

    A pesar de ser de los que huyen de las fallas y de no tener un Android, ¡enhorabuena por la app!


    ¡A ver si te animas a crear apps para iOS!

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar