sábado, 24 de marzo de 2012

Iphone 5 en octubre?

Quien sabe como será el nuevo iphone, quizás se parezca al diseño que vemos sobre estas líneas, o quizá no, pero lo que si está empezando a llegar, es información sobre las posibles fechas de lanzamiento, y es que la cosa no pinta muy bien para los que nos esperábamos el iphone antes de verano.

El sitio iMore, que es uno de los que más acierta cuando de gadgets de Apple hablamos, ha publicado una posible fecha y unas posibles especificaciones para el Iphone 5, y es que, junto al lanzamiento del próximo Samsung Galaxy S 3, es lo que más espera el gran público.

Pues al parecer, el nuevo Iphone, llegaría en octubre, y no antes para gran amargura de muchos, que verán en este retraso una ascensión exponencial de el ansia gadgetera.

Respecto a sus posibles especificaciones, montaría un procesador de 4 núcleos, la misma pantalla de 3,5'' (olvidaos de las 4"), soporte para redes 4G, y un gran cambio sustancial, y es el rediseño de su conexión dock, a una mucho más pequeña, que posiblemente, pudiese aprovechar las bondades de la conexión Thundervolt que llevan actualmente todos los ordenadores de Apple.

Pensais que esta posible fecha es para generar expectación? no se si es posible tener más ojos encima...

4 comentarios:

  1. Pues esperemos que sea en junio ya que si no me veo todo el verano con mi antiguo móvil...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si las especificaciones son ciertas y el diseño es como el de la imagen que has puesto... me va a costar mucho aguantar mi 4S jajajaja.

    ResponderEliminar
  3. Chema has caído en las redes de Apple y de que manera!!! pues nada, aguantaremos el iPhone 4 hasta que salga ese. De momento el ansia me la quitará mi iPad N. Por cierto, para cuando salga el 5 si alguien quiere un 4 muy bien cuidado que se ponga en contacto conmigo...

    ResponderEliminar
  4. Ya sabéis como son los rumores, pueden ser ciertos o no. Solo el tiempo lo dirá! (ojalá lo saquen en junio XD)

    ResponderEliminar